PostImage

9 Frutas Beneficiosas para Perder Grasa – Ignifits

Según la Organización mundial de la salud (oms), lo más saludable es consumir 400 gramos de fruta diariamente.

¿Sabías que existen frutas que facilitan la tarea de perder la grasa acumulada en el cuerpo? Al consumirlas con frecuencia aceleran el metabolismo , aportan fibra que contribuye al correcto funcionamiento del sistema digestivo, y por si fuera poco ayudan también a mantener o perder peso, pues son una rica fuente de agua y de fibra. No podemos olvidar que también aportan vitaminas, minerales y antioxidantes.

Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) lo saludable es consumir 400 gramos al día de frutas (También de verduras) ya que contribuye a evitar enfermedades como la obesidad, la diabetes y el cáncer.

 

Algunas frutas que deberíamos consumir son:

 

 

¿Piensas que solo comiendo fruta puedes rebajar esos kilitos de más? Pues lamento decir que la fruta es solo un factor más que influye en tu organismo, tiene que ir acompañada de una actividad física frecuente y la ingesta de alimentos balanceados. ¡Pero ánimo! Al incluirla en tu dieta diaria aportará energía a tu cuerpo, vitaminas, fibras y antioxidantes que te permitirán activar el metabolismo y así perder peso de forma saludable.

Destacados

ignifits