5 Secretos de la Dieta Vegana que Podría Mejorar tu Vida Sexual – Ignifits

Dicen que las personas que llevan una dieta vegana tienen una vida sexual más activa gracias a no tener en su dieta proteínas de origen animal:
 

Cinco (5) factores que deberías tomar en cuenta de este tipo de alimentación si quieres potenciar tu libido


Cambia tu olor y sabor corporal: Una dieta rica en vegetales y frutas aporta nutrientes que ayudan a oler bien así como mejorar el sabor de ciertos fluidos corporales (como el semen).

Dile adiós a los lubricantes: Alimentos que aporten grandes cantidades de agua como la sandía (patilla) o el pepino, mantendrán tu piel hidratada así como una mayor lubricación vaginal.

Aumenta tu energía: Los veganos consiguen de los alimentos toda la energía de forma natural que el cuerpo necesita para funcionar correctamente. Ya sabes que una vida sexual activa demanda mucha energía, por eso consume alimentos como el plátano, manzanas o fresas.

Mejora tu apetito sexual: La dieta vegana reduce el colesterol, por lo tanto el riego sanguíneo no será impedimento para ti cuando llegue el momento. Además alimentos como el aguacate, las almendras y la albahaca aumentan los niveles de testosteronas gracias a su contenido de vitamina B.

Serás más feliz: No creas que es por la parte sexual! (bueno la verdad sí, aunque no es solo por eso) Se deberá al aumento de la hormona de la felicidad, es decir, de la serotonina, producto del consumo de vegetales, frutas, nueces y semillas.

 
Visítanos en
ignifits @ignifits

ignifits