6 Trucos que te Ayudarán Durante el Ayuno

Ignifits

¿Sabías que el ayuno es un método alimenticio muy utilizado en la actualidad por las personas para mejorar su salud física? Nosotros lo practicamos para desintoxicar el cuerpo y mantener un peso ideal. Al principio ¡no fue nada fácil! Por eso queremos compartir contigo ciertas herramientas que nos ayudaron mucho cuando decidimos adoptar este estilo de vida.
 


Necesitas desarrollar el autocontrol. Al comienzo nosotros tuvimos mucha paciencia para resistir la tentación de comer durante las horas de ayuno.

Cuando éramos principiantes nuestro cerebro siempre nos insistía en que teníamos hambre. ¡No te preocupes! Con el tiempo esa sensación irá cediendo.

Puedes realizar el ayuno pocos días a la semana, o de forma frecuente, todo dependerá de tus necesidades y objetivos (Nosotros lo hacemos dos días a la semana).

Lo más fácil es que unas las horas de sueño con las de ayuno, ¡cuando dormimos no sentimos hambre!

Lo ideal es que inicies con lo fácil. Esto sería hacer un ayuno 12/12, es decir, dejar de comer durante 12 horas.

Ingiere líquidos para mantenerte hidratado y amortiguar la sensación de hambre. Nuestros favoritos y los más recomendados son el agua, el café o el té (no le agregamos ningún tipo de azúcar ni edulcorante).

 
 
Visítanos en
ignifits @ignifits

ignifits