9 Frutas Beneficiosas para Perder Grasa – Ignifits

¿Sabías que existen frutas que facilitan la tarea de perder la grasa acumulada en el cuerpo? Al consumirlas aceleran el metabolismo , aportan fibra que contribuye al correcto funcionamiento del sistema digestivo, y ayudan también a mantener el peso.


El pomelo o toronja, es baja en calorías y rica en fibras, contribuye a reducir las ganas de comer y mantiene activo el metabolismo. Además incide sobre los niveles de insulina en la sangre con lo cual favorece la pérdida de peso.

El aguacate (o avocado) si bien aporta muchas calorías también permite acelerar el metabolismo, favoreciendo quemar la grasa acumulada. Aporta proteínas así como omega 3.

La sandía o patilla puede consumirse en grandes cantidades sin preocuparse por las calorías. Así mismo permite eliminar las toxinas y es una excelente fuente de antioxidantes.

La manzana es alta en fibra y disminuye los niveles de colesterol en la sangre. Según diversos estudios al consumirla con la cáscara previene el aumento de peso.

Los arándanos están compuestos por antocianinas, unos pigmentos presentes en las frutas que permiten reducir la grasa en el organismo.

El limón es una fuente de energía y de vitamina C, además tiene propiedades diuréticas permitiendo eliminar las toxinas del cuerpo. También posee fibra y genera la sensación de saciedad.

La granada es rica en antioxidantes y activa el metabolismo. Es ideal para eliminar la grasa y contiene propiedades antiinflamatorias.

El kiwi, aporta vitamina C al igual que fibra lo que disminuye la sensación de apetito. Además favorece el recorrido de los alimentos a través de los intestinos aliviando el estreñimiento.

Las fresas o frutillas son ideales para controlar el peso pues aportan pocas calorías, tienen propiedades diuréticas favoreciendo la eliminación de las toxinas y previniendo la retención de líquidos.

 
Visítanos en
ignifits @ignifits

ignifits