Aumenta tu Rendimiento con la Remolacha

Ignifits

Siempre estamos investigando cómo podemos mejorar nuestra rutina de ejercicio, y en esta ocasión nos tropezamos con una información interesante: El zumo de remolacha nos brinda energía, aumenta la resistencia cardiorrespiratoria y por ende ¡mejora nuestro nivel de rendimiento !
 
Nuestro cuerpo es una máquina tan perfecta, que transforma el nitrato inorgánico que contiene la remolacha en óxido nítrico el cual estimula el flujo sanguíneo y por ende propicia un mayor transporte de oxígeno a través de nuestros músculos. Es decir, que recibimos más nutrientes, lo que beneficia el crecimiento de nuestros músculos así como una óptima recuperación luego de finalizar nuestra rutina de ejercicios.
 
El nitrato inorgánico se consigue también en vegetales como la espinaca, el apio, la rúcula y la acelga. ¿Pero cuando debemos ingerirlo? Descubrimos que es mejor tomar un vaso de zumo de remolacha entre 2 a 3 horas antes de comenzar con nuestras actividades físicas, pues comienza a surtir efecto luego de aproximadamente dos horas de haberlo ingerirlo.
 
Nosotros lo preparamos sin azúcar para evitar calorías innecesarias, ¡y como sabemos que la remolacha no hace milagros!, mantenemos una dieta sana y balanceada, junto con actividades físicas semanales. ¡La combinación perfecta, para un cuerpo perfecto!
 
Visítanos en
ignifits @ignifits

ignifits