Estamos atravesando tiempo complicados. Donde tenemos que aislarnos por bien de nosotros y de aquellos que nos rodean. Por eso lo mejor que podemos hacer para mantener los ánimos arriba, es continuar cuidando nuestro cuerpo.
El ejercicio trae beneficios más allá de lucir un cuerpo en forma. Cuando mantenemos nuestro cuerpo activo, nuestro nivel de leucocitos aumenta. Estos son los encargados de combatir las infecciones y prevenir las enfermedades.
Como la circulación de la sangre mejora cuando hacemos una actividad física, estos leucocitos viajan mucho más rápido por todo nuestro cuerpo. Lo que ayuda a nuestro organismo a detectar y combatir mejor las enfermedades.
Ejercitarnos también genera cambios en nuestra temperatura. Existen muchos virus y bacterias que son muy sensibles a estos cambios, por lo tanto podemos impedir su crecimiento.
Además hacer ejercicio es nuestro mejor aliado para disminuir el estrés, o evitarlo totalmente. Recordemos que pasar por periodos de estrés afecta de forma negativa a nuestras defensas. Con solo realizar 30 minutos de ejercicio al día, podemos proteger nuestro cuerpo.
Visítanos en
ignifits @ignifits
Resultados
INICIA TU BÚSQUEDA
PARA VER LOS RESULTADOS
PARA VER LOS RESULTADOS