Una de las tantas cosas que nos gusta de la navidad (aunque es un alivio verlos solo por estas fechas) son esos ricos postres que no podemos evitar probar.
En Venezuela es una tradición imperdible comerse una ración de torta negra, con todo y sus 290 calorías (por cada 100 g). Para que tengas la conciencia tranquila, con 40 minutos en bicicleta estática es suficiente para quemar esa grasita. Incluye una hora de caminata normal si de paso te comiste una ración de cabello de ángel (236 calorías aprox).
Las gorditas de nata de México, aunque deliciosas, tienen sus buenas 400 calorías (por cada 100 g), las cuales puedes combatir con 30 minutos de entrenamientos HIIT. La jericalla es otro postre típico que puedes degustar si luego realizas 20 minutos de aeróbic para quemar las 134 calorías que aporta.
En Argentina el turrón no puede faltar por estas fechas, es fácil quemar sus 216 calorías corriendo durante 30 minutos. Por otro lado, si prefieres el budín, entonces recuerda hacer unos 40 minutos de yoga para no acumular sus 110 calorías.
Si te encuentra es España y eres fanático de los polvorones, entonces lo mejor es rebajar las buenas 564 calorías que contiene haciendo 40 minutos de spinning. El mazapán es otro dulce imposible de dejar de lado en navidad, así que con 40 minutos de step puedes rebajar las 503 calorías que te aporta.
A nosotros nos encanta disfrutar de esos ricos postres navideños,pero eso sí, luego nos dedicamos con mucho esfuerzo a nuestros entrenamientos.
Visítanos en
ignifits @ignifits
Resultados
INICIA TU BÚSQUEDA
PARA VER LOS RESULTADOS
PARA VER LOS RESULTADOS