Precisamente esa es la clave para obtener lo que queremos. Cuando estamos motivados nos movemos constantemente hacia nuestras metas. Dejar de movernos un día por cualquier factor está bien, pero hacerlo dos días seguidos ¡nos llevará al fracaso!
Entonces para evitar que se nos escape la motivación podemos hacer 4 cosas:
1
Competir: Quien te diga que no le gusta competir, está mintiendo. Competir con un amigo el gym o del trabajo nos mantendrá alerta, ¡no vamos a quedar como los débiles de la partida! Pero más allá de ganar, realmente vamos a competir por el placer que nos da tener compañía.
2
Evitemos la mentalidad derrotista: Es normal que la mente nos juegue sucio. Sobre todo cuando las cosas no salen como esperamos. Es preciso dominar esos pensamientos negativos. No podemos permitir que nos lleven al lado oscuro solo por tener un mal día, ¡mañana puede ser mejor!
3
Persigamos lo que nos apasiona de verdad: Rendimos al máximo cuando perseguimos lo que nos gusta. Esa es la mejor forma de estar siempre motivados.
4
Busquemos inspiración todos los días: Nadie está aquí para facilitarnos las cosas. Seamos observadores. Veamos esos pequeños detalles que nos inspiran cada día, ¡perder unos simples gramos de peso ya es motivo de alegría!
Visítanos en
ignifits @ignifits