¿Crees que puedes hacer ejercicio sin prestar mucha atención a todo lo demás? Es un error muy común. El cuerpo acumula grasa por distintos factores, como una alimentación inadecuada, dormir poco o sufrir de mucho estrés.
Esto te traerá consecuencia a nivel digestivo, pues un exceso de grasa pone a trabajar más tu estómago, también perjudica tu flora intestinal, haciendo que vayas con más frecuencia al baño. Incluso puedes inflamarte, sufrir de cólicos y diarrea.
Entonces ¿Cuál es la solución para que evites tener exceso de grasa?
1
Para perder grasa ¡tienes que sudar! Así que entrena de forma frecuente haciendo ejercicios de cardio como el HIIT para quemar rápidamente calorías. Combinalo con ejercicios que involucren pesas pues favorecen el crecimiento muscular.
2
Duerme bien para que el metabolismo se acelere y los músculos se recuperen.
3
Comer sano es el pilar fundamental para que tu cuerpo trabaje como es debido, evita los carbohidratos refinados, dale prioridad a las proteínas, las frutas y los vegetales.
4
Siempre recuerda mantenerte hidratado para que tus células puedan trabajar correctamente, de esta forma le facilitas a tu cuerpo eliminar las toxinas acumuladas.
5
Evita el estrés, de lo contrario tu cuerpo producirá más cortisol, lo que hará que te sea más difícil perder peso.
Visítanos en
ignifits @ignifits