¡Tenemos que confesarte que ya tenemos muchas ganas de probar un típico plato navideño! Seguro que tu tienes tantas ganas como nosotros, sin embargo, dependiendo de en qué parte del planeta te encuentres, las calorías que tiene esa comida pueden variar.
Pero espera, eso no tiene porque detenernos, estas fechas son para disfrutar, compartir y divertirnos. Si te encuentras en Venezuela y decides darte un gusto probando una hallaca, esta puede tener alrededor de 447 calorías, lo que puedes quemar fácilmente saltando la cuerda por 35 minutos. Si la acompañas con una rebanada de pan de jamón, de unas 170 calorías, entonces incluye 35 minutos de bicicleta en tu rutina de ejercicio.
Si vives en españa y en la cena disfrutarás de un rico asado (254 calorías aprox.) entonces recuerda caminar a paso rápido para que no se te queden esas calorías en el cuerpo. Incluye 20 minutos de ejercicio con pesas si en esa cena agregaste una porción de jamón de jabugo (370 calorías aprox.).
La comida navideña de México es imperdible, el pavo navideño solo puede llegar a contener 160 calorías, las cuales puedes quemar fácilmente haciendo 20 minutos de ejercicio aeróbico bajo el agua (aprovecha si tienes pensado ir a la playa). Otro platillo que no puede faltar es la ensalada navideña de manzana, con tan solo 123 calorías puedes darte ese gustito y luego hacer una caminata por una hora para bajar la comida.
Si te encuentras en Argentina tienes que disfrutar de su famoso lechón (242 calorías aprox.), luego puedes realizar 40 minutos de step para quemar las calorías. Si cierras la cena con un Vitel Toné que puede contener 160 calorías, con 40 minutos de hatha yoga podrás quemar la energía que te aporta ese plato.
Visítanos en
ignifits @ignifits
Resultados
INICIA TU BÚSQUEDA
PARA VER LOS RESULTADOS
PARA VER LOS RESULTADOS