Resultados

Los Campeones No están Hechos en los Gimnasios

Ignifits

Cuando queremos conseguir nuestras metas, ¿crees que es suficiente con ir al gimnasio y hacer una hora de cardio o de pesas? ¡Esa solo es una pequeña parte del camino!
 
Para de verdad ver resultados, necesitamos vivir como deportistas más allá del gimnasio, tenemos que sentirlo y vivirlo en todo momento, en casa, en el trabajo, en vacaciones.
 
Y eso solo lo podemos hacer tomando una actitud de deportistas: en vez de tomar el ascensor, varios días por semana, tomaremos las escaleras. En vez de tomar jugos o refrescos, sólo tomaremos agua o infusiones. Esos pequeños detalles son las verdaderas metas que nos llevaran a nuestros objetivos.
 
Dejemos a un lado esos pensamientos de “yo no podré, “es muy difícil para mí”, siempre lo podremos alcanzar, lo único que necesitamos es sentirlo de verdad.
 
Visítanos en
ignifits @ignifits
ignifits
image
Nutricion
CERRAR
play pause