Tenemos que ser sinceros: Con este frío propio de la época (lo que hace que nos cueste más abandonar las sábanas) y estar constantemente rodeados de tanta comida apetitosa (pero poco saludable), puede impulsarnos a querer descarriarnos un poquito.
Es normal entonces querer tomarnos un descanso de tanta rutina (aunque hay algunos que les gusta meterse de cabeza en sus actividades deportivas para evitar el remordimiento de haber comida de más).
Sin importar cuales sean tus motivos, y si pecaste un poquito o no, recuerda que navidad es una fecha para compartir, para descansar y disfrutar de todo lo bueno que nos trae. Es un buen momento para relajarnos y meditar cuáles metas logramos y qué nos quedó pendiente para el próximo año.
¿Te vas de viaje y sientes que extrañarás el gym? Aprovecha para practicar aquellas actividades que dejaste a un lado por falta de tiempo, como salir de paseo a la montaña con los amigos, andar en bici, caminar a paso rápido por algún lugar bonito de la ciudad o nadar sin tener la necesidad de contar el tiempo y las calorías.
Ya ves que no tienes excusas para descuidarte, son actividades que pueden relajarte y ayudarte a tomar un respiro. Además te dan un plus, te brindan una nueva perspectiva para arrancar el año que está por venir con la mejor disposición posible.
Visítanos en
ignifits @ignifits
Resultados
INICIA TU BÚSQUEDA
PARA VER LOS RESULTADOS
PARA VER LOS RESULTADOS