¡Pero tranquilo! Es normal y natural que por estas fechas estés rodeado de comidas con una mayor cantidad de grasa y azúcares. En vez de sentirte culpable, aprovecha para continuar con más pasión tu rutina de ejercicios. No abandones el gym, pues existen razones que te harán querer pasar más tiempo allí:
1
Muchos se van de vacaciones: Lo que quiere decir que es probable que tengas el gym casi para ti solito. Podrás tener libertad para cambiarte con calma y usar las máquinas que quieras, sin necesidad de esperar.
2
Los entrenadores tienen más tiempo: Aprovecha para pedir una rutina de ejercicios acorde a tus metas, pues los entrenadores podrán centrarse más en ti. Si lo dejas para enero, es probable que asista mucha gente y la atención que puedan brindarte no sea la misma.
3
Se el primero en conseguir una oferta: Si te mantienes activo en el gym puedes aprovechar las ofertas y promociones que brindan por las fiestas navideñas.
4
Come sin culpas: Si te mantienes en constante movimiento, haciendo que tu cuerpo queme energía frecuentemente, entonces podrás disfrutar de estas fiestas sin remordimientos. Lo que no quiere decir que te metas un atracón, simplemente evitarás acumular peso el día de esas fiestas navideñas.
Visítanos en
ignifits @ignifits