Resultados

Tu Fuerza Física No te Hará Imparable. Tu Voluntad Si

Ignifits

Muchas veces pensamos que la fuerza está en nuestro físico. Por eso nos enfocamos en querer tener más músculos y más resistencia. ¿Pero qué sucede cuando no llegamos a esa meta tan rápido como nos gustaría?
 
Pues muy fácil: Perdemos el entusiasmo. Vamos al gym pero sin la fuerza y las ganas que teníamos en un principio. Por eso primero debemos trabajar nuestra fuerza de voluntad. Luego podremos desarrollar sin problemas nuestra fuerza física.
 
¡Así que no te puedes quedar atrás!. Aquí te dejamos 5 tips que te mantendrán siempre enfocado en tus metas:
 
1

Enfócate en las recompensas:

Recuerda que el esfuerzo que haces hoy, te traerá recompensas mañana (o en un meses). Estas recompensas son tanto a nivel físico como emocional. Cualquier persona rinde más en todas sus actividades si goza de buena salud.
2

Usa ropa que te guste:

Cuando te sientes cómodo y a gusto, tu autoestima crece. Haces las actividades con la mejor disposición y con una buena actitud.
3

Regalate un plus de energía antes de ir al gym:

Muchas personas les gusta comenzar el día con una taza de café. Puedes hacer lo mismo una hora antes de comenzar el gym. Recuerda que el café despierta el sistema nervioso. ¡Pero cuidado! No le añadas aditivos que puedan traerte calorías innecesarias.
4

Establece tu propio horario:

Crear hábitos le facilita a tu cerebro repetir la actividad. Por eso asiste al gym a la misma hora, verás que con el tiempo, te resulta algo natural y hasta necesario.
5

Comienza de menos a más:

Lo ideal es comenzar por lo más sencillo e ir anotando tus progresos. Así sentirás una gran satisfacción cuando veas que puedes hacer un poco más de peso que el mes anterior. Si comienzas realizando ejercicios que superan tus capacidades, podrías lesionarte. Ten presente que todo es un proceso que lleva su tiempo. ¡No desesperes! Con práctica podrás lograrlo.

 
Visítanos en
ignifits @ignifits



ignifits
image
Nutricion
CERRAR
play pause