Pero somos luchadores. Estamos acostumbrados a permanecer firmes en las batallas. No vamos a permitir que unos días de encierro nos haga perder nuestro rumbo.
Para poder mantener nuestros ánimos arriba, podemos poner en práctica las siguientes opciones:
1
Hagamos una lista de objetivos diarios: Podemos crear una rutina como levantarse temprano, hacer media hora de nuestra rutina de ejercicios, planificar el menú del día.
2
Llamar a los amigos por teléfono: Hacer una videollamada puede servirnos para algo más que simplemente hablar. Aprovechemos para realizar un juego grupal.
3
Practicar una actividad física diferente: El yoga es una excelente opción para relajarnos. También fortalece nuestras defensas y nos aporta flexibilidad. Otra buena opción es el tai chi.
4
Reorganizar la casa: Según el feng shui cuando movemos los objetos a un lugar diferente, movemos las energías. Esto nos ayuda a sentirnos bien y en armonía.
5
Nuestro cerebro también se tiene que ejercitar: Podemos leer un libro en físico o buscar uno en la web. Armar un rompecabeza o jugar sudoku.
6
Ver esa película o serie que dejamos pendiente.
7
Dejar a un lado las noticias de vez en cuando también es importante para evitar sentirnos agobiados.
Todos tenemos el poder para decidir cómo utilizamos este tiempo en pausa. Al final del día, lo verdaderamente importante es que mantengamos nuestro cuerpo y mente activos. Pero eso sí, en actividades saludables.
Visítanos en
ignifits @ignifits